Inscripciones

Todos los Estudiantes que estén interesados a inscribirse a los Cursos pueden apersonarse e inscribirse directamente en nuestras Oficinas de la Calle Mercado N. 45 o llamar al número de teléfono 00591-3- 3354808.

IMPORTANTE.-

La SOCIETÀ DANTE ALIGHIERI no quiere ser represora de actividades eventualmente desarrolladas por particulares o por otras instituciones o universidades que radican en Bolivia y entregadas a la enseñanza de la Lengua y de la Cultura italianas, pero sería seguramente más serio y oportuno que estas informen anticipadamente a todos sus Estudiantes que el Diploma eventualmente otorgado NO ES ABSOLUTAMENTE RECONOCIDO POR EL GOBIERNO DE ITALIA.

Entonces, antes de inscribirse oficialmente a un cualquier Curso de Lengua y Cultura italianas, por favor PREGUNTEN y AVERIGUEN, en cuanto el único Diploma legalmente reconocido es el PLIDA.

Todas las Pruebas del PLIDA se sustentan en las mismas aulas de la Sede Central de la Sociedad Dante Alighieri de Santa Cruz de la Sierra (ubicada sobre la Calle Mercado al N º. 45, entre la Calle Independencia y la René Moreno), donde los interesados podrán acudir para tomar informaciones sobre las fechas y los costos del examen elegido.


Abril: B2 - C1

Mayo: A1- A2 - B1 - C1

Noviembre: A1 – A2 – B1 – B2 – C1 – C2.


Società Dante Alighieri
Comitato di Santa Cruz de la Sierra
Calle Mercado N. 45 (entre Independencia y René Moreno)
Telefono y Fax : 00591-3-3354808
Email: info@ladante.edu.bo